CAPACITACIONES SOBRE EL NUEVO SISTEMA DE INSCRIPCIÓN

Las capacitaciones estarán destinadas a los pretensos postulantes para los cargos de los Concursos que se tramitan por ante el Consejo de la Magistratura de la Provincia de San Luis.

Las mismas se llevarán a cabo en las siguientes fechas:

  • Martes 6 de marzo a las 9:00 hs. en la Sala de Informática del Palacio de Justicia (9 de Julio N° 934- Ciudad de San Luis).
  • Martes 13 de marzo a las 09:00 hs. en la Sala de Informática del Palacio de Justicia (9 de Julio N° 934- Ciudad de San Luis)
  • Martes 20 de marzo a las 09:00 hs. en la Sala de Informática del Palacio de Justicia (9 de Julio N° 934- Ciudad de San Luis).

Las tres capacitaciones serán transmitidas por videoconferencia para la Segunda Circunscripción Judicial en el Aula de Informática del Edificio Ramiro Podetti (Lavalle S/Nº extremo Sur, Parque Costanera Río V), y para la Tercera Circunscripción Judicial en el SUM del Edificio “Dr. Tomás Jofré” (Ruta Provincial N° 55 y N° 5 – Santa Rosa del Conlara).

2 thoughts on “CAPACITACIONES SOBRE EL NUEVO SISTEMA DE INSCRIPCIÓN

  1. Quisiera saber como obtener casilla de correo para poder inscribirme en los concursos. Si bien he observado que se han dictado capacitaciones, me hes imposible asistir por la distancia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.